LLÁMANOS: (55) 8095 9340 ventas@pink21.mx
  1. POLÍTICA DE PRECIOS

Todos los precios pueden variar dependiendo de cantidades de compra, o acuerdos con el distribuidor o vendedor asignado, estos pueden ser diferentes a los precios exhibidos y estipulados con nuestros distribuidores debido a que las condiciones comerciales son distintas por factores de distribución, competencia y de mercado. Asimismo todos los precios se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso.

 

  1. CLÁUSULAS SOBRE PRODUCTO Y CONTENIDOS

La información de los productos anunciados es exacta y se apega a las características de los mismos, se exhibe con precisión los tonos que aparecen de nuestros productos. Sin embargo, los colores que se observan dependerán del monitor en uso y por tal motivo PINK21 no puede garantizar la exactitud de ninguno de los colores mostrados en su monitor. Asimismo le recordamos que las imágenes o fotografías son utilizadas con fines ilustrativos y son expuestas para orientar su compra.

 

  1. CANTIDADES DE PRODUCTO Y DISPONIBILIDAD

La compra mínima debe ser de $10,000 MXN para poder asignar un vendedor a disposición del cliente y se pueda compartir el catalogo de mayorista. Para realizar este proceso el cliente deberá proporcionar los siguientes datos:

  • Nombre completo.
  • Ubicación.
  • Número telefónico.
  • Correo electrónico .

En caso de ser una compra menor, el cliente deberá ser canalizado a un distribuidor, este puede estar en su región o en caso de no haber tiendas físicas con la línea PINK21  se le podrá compartir el sitio web de nuestros distribuidores que realizan envíos a partir de una pieza.

En cuanto a la disponibilidad, la venta de artículos de alta demanda podrán estar limitados a un determinado número de piezas disponibles y por lo tanto dicha situación le será comunicada.

Todas las adquisiciones aclaraciones y dudas sobre sus pedidos deberán realizarse directamente con el vendedor,  distribuidor asignado, o departamento de atención a clientes.

Una vez asignado un vendedor, el cliente podrá consultar sus procesos de compra, pagos y garantías directamente con el o ella, en caso de haber un problema que el vendedor no pueda solucionar podrá comunicarse o con el departamento de atención a clientes.

 

 

GARANTÍA:

Se define como garantía a toda descompostura del producto exclusivamente por defectos de fábrica, por lo cual únicamente la empresa se hará responsable al comprobarse que dicho descompostura no haya sido generado por el cliente o la empresa transportista responsable de hacerle llegar su paquete.

Una vez que el usuario se comunique, debe presentar su caso de garantía , el envío de los mismos se revisará para determinar  la garantía y tomará como máximos 7 días hábiles.

Para que una garantía proceda se requiere de lo siguiente:

– El producto no muestre daño por mal uso o maltrato del mismo

– Los artículos deberán contener todas las piezas y la caja de presentación del producto no debe estar dañada

– Haberse comunicado con nosotros y contar con su nota de venta.

– Hacer llegar el producto en un embalaje que lo salvaguarde en su totalidad durante su traslado a nuestros almacenes

Finalmente el usuario deberá dirigirse al departamento de Atención a clientes para la revisión de su caso.

No se considera como garantía aquellos daños generados por parte de la empresa transportista, por lo que deberá solicitar su compensación directamente con la compañía seleccionada para su envío. Es importante que siempre solicite que su mercancía vaya asegurada para que el tercero transportista cubra su pérdida o daño en su totalidad.

 

  1. DEVOLUCIONES

Ninguno de los productos vendidos así como en nuestros puntos de venta está sujeto a devoluciones o reembolso. Sólo en caso de recibir material en mal estado por parte de nuestro personal (excluyendo las entregas por terceros transportistas) y no se cuente con un sustituto del mismo en condiciones óptimas para remplazar el artículo, se procederá a la devolución del monto correspondiente al producto, el tiempo de devolución puede variar dependiendo de la disponibilidad del artículo.

 

  1. CANCELACIONES

Su pedido comienza a procesarse inmediatamente después de confirmar sus artículos. Una vez que el pedido sea confirmado por nuestro sistema no será posible cancelarse, a menos de que le informe a su vendedor y el pedido aun este en proceso de preparación.

Si al momento de recibir su entrega no le es posible revisar el producto y posteriormente encuentra defectos o daños, será necesario contactar directamente a la Empresa Transportista para hacer su reclamo y solicitar su compensación por daños. En caso que el producto sea entregado personalmente por nuestro personal, es necesario marcar a nuestros teléfonos de atención para que su caso sea atendido a la brevedad.

 

  1. TIEMPO DE ENTREGA TOTAL DE UN PEDIDO

El plazo de entrega total de su pedido es el periodo de tiempo que corre desde el momento en que realiza el pedido hasta el momento que lo recibe. El tiempo de entrega total de un pedido se compone de dos partes: tiempo de preparación y tiempo de envío.

El tiempo de preparación corresponde a la validación de tu pedido por parte del equipo de PINK21, confirmación de pago, facturación, embalaje de tu pedido y entrega del mismo al servicio de mensajería o tercero transportista, por lo cual el procesamiento de tu orden puede tardar de 5 a 15 días hábiles.

Es importante que el usuario revise los tiempos de entrega antes de validar su compra puesto que ofrecemos diferentes formas de envío y en todas ellas el plazo de envío empezará a correr a partir de que recibas la confirmación de tu envío junto con el número de guía.

IMPORTANTE: El costo de envío de los artículos se basa en el tamaño del producto, peso, forma y dirección de entrega y los gastos de envío corren por cuenta del cliente.